COTILLEOS: MUSO&JUDIT Y HIND

Hola de nuevo cotillas, me hechábais de menos?
Bueno hoy os traigo unos cotilleos que os gustaran.

Para empezar os informo de que hay una nueva pareja. El Muso y la Judit Ferret están juntos, ¿que bonito, no? ¿Entonces  a que viene tanto secretito? Por que salir con alguien no es nada malo. Así que os hago un favor para que salgáis a la luz.

Cuando ves una pareja seguramente que la mayoría piensa ¿Porque yo no tengo? Pues parece ser que eso le ha pasado a ella, pero como es tan chula dice: No, a mi no me va a gustar uno me van a gustar tres y así si uno no sale bien pues tengo de reserva.
¿Creeis que es buena idea? Pues si queréis saber sus gustos con chicos aquí tenéis.

Hind de 2º esta teniendo un triángulo amoroso con Carlos Saralegui y Gerard Messas. Eh pero la cosa no acaba aquí también le gusta uno de 1º ¿Quien sera?
Sabes te entiendo perfectamente en 1º de primaria también me pasaba, un día me gustaba uno y al otro era la novia de otro, pero tu ya tienes una edad para hacer eso, no crees?  Ahora toca el momento de la sinceridad. De verdad te gustan o tienes una falta de atención que intentas llenar con esto? No serias la primera.

Y dicho esto quien creéis que sera la tercera persona de 1º? Dejarlo en los comentarios. Y no olvidéis, seguir enviando cotilleos.

Se despide vuestra amiga y compañera.
- XOXO, Snitchy Girl.

Comentarios